CAMPAMENTO PARROQUIAL

del 30 de Junio al 8 de Julio

Queridas familias:

Un año más os informamos del campamento parroquial, destinado a niños de entre 9 y 15 años con ganas de pasar 9 días inolvidables.

Nos vamos, del 30 de Junio al 8 de Julio a  CAMPORROBLES (VALENCIA)

Saldremos de la Parroquia el día 30 de Junio.

Volveremos el día 8 de Julio.

Nota: Para el primer día se deberá llevar un "tentenpié" (para tomar en la parada que haga el autobús).

PRECIO Y ABONO DEL CAMPAMENTO

El precio del campamento será de 240€ por niño, a pagar en dos plazos:

1) El primer plazo será en el momento de hacer efectiva la inscripción, que se realizará los domingos después de la misa de 11,30 h.  en la parroquia, siendo el plazo de inscripción entre el 8 de Abril y el 13 de Mayo, ambos incluidos, en el cual se abonará 100€

Además de abonar el primer plazo, se deberán traer:

• Una foto carnet actualizada.
  • Una fotocopia de la tarjeta de asistencia médica y del DNI (si tiene).
  • Las autorizaciones y la ficha médica que os entregaremos cuando preguntéis por el campamento, o que podéis descargar aquí; debidamente cumplimentadas y firmadas.

2) El segundo plazo de pago  de 140€, se realizará durante el mes de Junio hasta  la reunión de Padres que está prevista para el día 24 de Junio, a las 18,00 horas en la parroquia.