CAMPAMENTO PARROQUIAL

del 10 al 18 de Julio

Queridas familias:

Un año más os informamos del campamento parroquial, destinado a niños de entre 9 y 15 años con ganas de pasar 9 días inolvidables.

Nos vamos, del 10 al 18 de Julio a  La Mata (ALICANTE)

Saldremos de la Parroquia el día 10 de Julio.

Volveremos el día 18 de Julio.

Nota: Para el primer día se deberá llevar un "tentenpié" (para tomar en la parada que haga el autobús).

PRECIO Y ABONO DEL CAMPAMENTO

El precio del campamento será de 250€ por niño, a pagar en dos plazos:

1) El primer plazo será en el momento de hacer efectiva la inscripción, que se realizará los domingos después de la misa de 11,30 h.  en la parroquia, en el cual se abonará 100€, hasta el 30 de Mayo

Además de abonar el primer plazo, se deberán traer:

• Una foto carnet actualizada.
  • Una fotocopia de la tarjeta de asistencia médica y del DNI (si tiene).
  • Las autorizaciones y la ficha médica que os entregaremos cuando preguntéis por el campamento, o que podéis descargar aquí; debidamente cumplimentadas y firmadas.

2) El segundo plazo de pago  de 150€, se realizará durante el mes de Junio hasta  la reunión de Padres, que tendrá lugar el sábado 26 de junio a las 18:00 horas.