Mensaje de felicitación del Papa Francisco a Mons. Reig Pla con ocasión de sus bodas de plata episcopales y de oro presbiterales
Las bodas de plata episcopales y de oro presbiterales de Mons. Juan Antonio Reig Pla serán los días 14 de abril y 8 de julio de 2021, respectivamente.
Con motivo de estos aniversarios, el Papa Francisco le ha hecho llegar un mensaje de felicitación por medio del Nuncio Apostólico, Mons. Bernardito C. Auza
Para más información y detalles de la misa de acción de gracias, ver AQUI

Traducción al español del mensaje del Santo Padre el Papa Francisco

AL VENERABLE HERMANO

JUAN ANTONIO REIG PLÁ,

Obispo de Alcalá de Henares,

cuando está a punto de celebrar el jubileo de plata de su ordenación episcopal, y próximamente también el quincuagésimo año de su ordenación presbiteral, lo felicitamos fraternalmente por ambas efemérides, recordando el cumplido desempeño de su misión pastoral por el bien de los fieles de la diócesis alcalaína, pero también en defensa de las familias, de los niños por nacer y de todos los débiles en España entera, y a favor del apostolado de los laicos. Y al tiempo que le deseamos el consuelo que mana de la verdadera fe católica, con la intercesión de la santa Virgen María y de los santos Juan el Bautista, Juan el Apóstol y Antonio, impartimos gustosamente nuestra bendición apostólica para él, para su grey y para sus allegados, rogándole sus oraciones por nuestro ministerio petrino.

Dado en Roma, en Letrán, el día 18 del mes de marzo del año 2021.

Francisco.