¿Has celebrado los sacramentos (bautizo, comunión, confirmación, matrimonio) en nuestra parroquia? Dínoslo para tenerte en cuenta en las distintas celebraciones que hagamos:

·         Matrimonios 29 de diciembre de 2019 (Sagrada Familia)

·         Bautizados: 12 de enero de 2020 (Bautismo del Señor)

·         Confirmados: 31 de mayo de 20202 (Pentecostés)

·         Primera comunión:  14 de junio de 2020 (Corpus)

MUESTRA FOTOGRÁFICA “LA PARROQUIA EN EL BARRIO”

Invitación a todo los que quieran participar en la MUESTRA de FOTOGRAFIA “La Parroquia en el Barrio”, que se realizará en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, de Torrejón de Ardoz, con motivo de su 50º Aniversario.

El número de fotografías a exponer debido al espacio disponible es de 40 fotografías, en un tamaño de  30x40 cm. Estas serán editadas por cuenta de la parroquia.

Las fotografías se enviarán antes del día 12 de febrero de 2020, en un archivo JPG al correo electrónico: parroquiarosariotorrejon@gmail.com; indicando:

·        Nombre y apellidos del autor

·        Domicilio y teléfono de contacto

·        Nombre de la fotografía, si lo tuviera

El tema a tratar será “La parroquia en el barrio” (actividades y presencia de la parroquia en la vida del barrio, edificio interior y exterior, cultos, misas, celebraciones, procesiones…)

La edición se hará por orden de recibo y siempre ajustándose al tema que nos ocupa.

La inauguración de la Exposición se llevará a cabo el día 22 de febrero del 2020 a las 18,30 horas, donde nos reuniremos con los autores de las fotografías expuestas.