El Amor de Dios inunde vuestras almas con toda clase de bendiciones y la Santísima Virgen os acoja en su Inmaculado Corazón.

Somos el grupo del Santo Rosario de la parroquia y os invitamos a uniros para  regalarle a  Nuestra Madre la Virgen Santísima, su corona de rosas favoritas.

El grupo por nuestra parte hacemos todo lo que podemos y os presentamos algunas de nuestras oraciones diarias y especiales:

Rosario Diario de lunes a sábado (excepto rosarios extraordinarios y novenas) a las 10:00 y a las 19:00 (19:30 en julio y agosto), en C/ Mármol.

Todos los días por la tarde se reza el rosario meditado, excepto los jueves que es por la santidad del cuerpo sacerdotal.

INTENCIONES del Rosario de la mañana:

• Lunes: Rosario con letanías invocando al Espíritu Santo.
  • Martes: Lo ofrecemos por las necesidades espirituales y temporales de los vivos y difuntos de nuestra parroquia y de nuestra diócesis. También por las intenciones y necesidades de los que participamos en la oración.
  • Miércoles: Rosario con letanías pidiendo por las necesidades de la Iglesia.
  • Jueves: Rosario con letanías pidiendo por la santidad del cuerpo sacerdotal.
  • Viernes: Rosario con letanías pidiendo la gracia de la humildad.
  • Sábado: Rosario con letanías pidiendo por nuestros hijos, nietos y ahijados.
  • 1º Viernes de cada mes: Rosario y letanías en desagravio al Sagrado Corazón de Jesús.
  • 1º Sábado de cada mes: Rosario y letanías en desagravio al Sagrado Corazón de María.

También hacemos, en días especiales, novenas y rosarios especiales.

PRÓXIMOS ROSARIOS ESPECIALES:

• 18 de Marzo - Viernes de Dolores: Rosario con letanías a la Virgen Dolorosa.
  • 19 de Marzo - San José:  Rosario a San José.