JORNADAS de ADVIENTO 2017

Este año las Jornadas de Adviento tituladas "Bañar la vida de Evangelio" nos han hablado sobre la Espiritualidad.

Iremos colgando los audios y vídeos de cada jornada:

• Lunes 27 de Noviembre: "El latido de la vida. La espiritualidad sosteniendo la fe" por D. Antonio Manuel González Salvador.
  • Martes 28 de Noviembre: "Liturgia y espiritualidad" por D. Pedro Manuel Merino.
  • Miércoles 29 de Noviembre: "Moral para ser libres" por D. Felicísimo Martínez Díez.
  • Sábado 2 de Diciembre: "Tu misericordia me acompaña" Concierto-oración-testimonio, por D. Daniel Gómez de la Vega

JORNADAS de CUARESMA 2017

Nuestras conocidas y esperadas Jornadas de Cuaresma, en esta ocasión se sumergen en la programación de la Misión Parroquial, pasando a formar parte de ella.

MARTES 28 de FEBRERO, de 19:00 a 20:30

"Oración y Palabra", por D. David Rolo

JUEVES 2 de MARZO, de 19:00 a 20:30

"Vivir la experiencia de Dios en nuestro tiempo", por D. Juan de Dios Martín Velasco

LUNES 6 de MARZO, de 19:00 a 20:30

"Bendición y Misión", por D. José María Gómez de la Vega

MIÉRCOLES 9 de MARZO, de 19:00 a 20:30

"Trabajo parroquial", por D. Jesús Higueras

CHARLA SOBRE MISERICORDIA

El día 6 de mayo vino Javier Jouve, uno de los misioneros de la Misericordia que envió el Papa Francisco, para darnos una charla sobre la misericordia. Esta charla estaba especialmente dirigida al grupo de peregrinos que participará en agosto en la JMJ de Cracovia, como preparación a la misma. Os dejamos el video a continuación.