TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL GRUPO MISIONERO PARROQUIAL

Todos los cristianos tenemos que ser misioneros, intentar transmitir a los demás con nuestro testimonio y palabra la alegría de conocer a Jesús. Tanto a nuestros vecinos como a toda la humanidad.

La dimensión misionera pertenece a la naturaleza misma de la Iglesia.

El Concilio Vaticano II nos dice que "toda la Iglesia es misionera" y que "la obra evangelizadora es deber fundamental del Pueblo de Dios" (Decreto Ad Gentes sobre la actividad misionera de la Iglesia, 35). Los sucesivos papas han reafirmado esta doctrina sobre la misión.

El grupo misionero quiere estar al servicio de la parroquia para ayudar a que el espíritu misionero esté cada día más presente en ella. Es un grupo abierto al que os invitamos a formar parte a todo aquel que se sienta motivado.

Queremos vivir nuestra fe como un don de Dios y como un servicio, y movidos por el mandato de Jesús de anunciar el Evangelio a todos los hombres, comprometernos a promover la conciencia misionera "ad gentes" de todos nuestros hermanos de la comunidad parroquial.

Los objetivos del grupo son:

• Potenciar la dimensión misionera en la parroquia. Que vivamos nuestra fe con mirada universal.
  • Aumentar el conocimiento y la formación misionera en el grupo y en la parroquia.
  • Apoyar la misión universal de la Iglesia con la oración y apoyo material.
  • Mejorar nuestra fe y vivencia cristiana con el conocimiento de otras iglesias hermanas.

El grupo misionero se asienta en tres grandes bases: oración, formación y acción.

Si estás interesado, puedes contactar con nosotros en este teléfono: 648 781 650