ASAMBLEA de FIN de CURSO

El sábado 15 de junio a partir de las 16:30 tendremos la Asamblea de revisión del curso.

Al finalizar, en torno a las 20:00 tendremos la celebración de la eucaristía.

JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE

Este año se celebrará el 13 de Junio a las 11:30 en las Bernardas de Alcalá.

CONSAGRACIÓN de la DIÓCESIS de ALCALÁ al SAGRADO CORAZÓN

con motivo del centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón e Jesús, el próximo sábado 8 de Junio tendrá lugar la renovación de dicha consagración para la Diócesis de Alcalá. Si quieres acudir, pasa por la parroquia a informarte.

VIGILIA de PENTECOSTÉS

El sábado 8 a las 21:00 celebraremos, con todo el arciprestazgo, la vigilia de Pentecostés. Este año será en San Juan Evangelista.

COMIDA PASCUAL / DIA DE FAMILIAS

El 28 de Abril tendrá lugar la Comida Pascual parroquial y la celebración del día de las familias.

Por este motivo, tendremos misa a las 12:00 y después la tradicional comida.

También habrá misa ese día a las 9:30 y 19:30

ENCUENTRO DIOCESANO IFCA

ENSAYO GENERAL VIA CRUCIS VIVIENTE

Este sábado 13 de Abril se realizará en la parroquia el ensayo general del Via Crucis viviente del Viernes Santo. Todos los que quieran participar, deberán acudir a dicho ensayo.

VIA CRUCIS

Todos los viernes de cuaresma, se sustituirá el rezo del Rosario de las 19.00 por el del  Via Crucis en el templo.

PREPARACIÓN 50 ANIVERSARIO

El martes 16 de abril, a las 11:00 hemos quedado, los jóvenes entre 15 y 40 años, en el polideportivo Joaquin Blume para hacer una pachanguita. Después tendremos una reunión para empezar a preparar el 50 Aniversario de la parroquia y terminaremos comiendo todos juntos.

PEREGRINACIÓN MAYO

Ya puedes apuntarte a la peregrinación de mayo de 2019. Pasa por la parroquia a informarte

RETIRO DE NOVIOS

El 23 de marzo tendrá lugar un Retiro en el Monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada, para todos los novios que han hecho o estén haciendo el cursillo prematrimonial, como una parte de esta formación al sacramento que están por recibir.

CURSILLO PREMATRIMONIAL

Este domingo 17 de marzo comenzará el próximo cursillo prematrimonial. El cursillo tendrá lugar los domingos a partir de las 18:00.

REUNIÓN de PREPARACIÓN de SEMANA SANTA

El próximo sábado 16 de marzo a las 17:30 tendremos una reunión para preparar la Semana Santa

JORNADAS DE CUARESMA

MISA POR LOS ENFERMOS

El 11 de febrero celebraremos el día de la Virgen de Lourdes y con ella el día del enfermo.

Lo haremos en la misa de  10:30 y de 19:30.

DÍA del AYUNO VOLUNTARIO / DÍA de MANOS UNIDAS

El 8 de febrero se celebra el día del Ayuno voluntario y el domingo 10, es el día de Manos Unidas, por lo que la colecta de ese día irá destinada a los proyectos de Manos Unidas.

Más Información aquí

Oración visita SSMM los Reyes Magos