EXCURSIÓN POSTCO 2019

El sábado 26 fue un día especial para los niños de postcomunión. Nos fuimos de excursión junto con nuestros catequistas y pasamos un día genial. Aquí os dejamos un resumen y algunas fotos de lo vivido.

Hemos llegado a Peñáguila y hemos hecho una ruta de casi 9 km hasta Sieteiglesias

Ya en Sieteiglesias se ha roto el hielo jugando a un pañuelo y un matapollos muy especial.., tenías que decir el nombre de tu rival o si no, no valía.

Después de la comida ha habido momento para hacer una película, para jugar un partido de fútbol a porterías pequeñas, para hacer trenzas, para recordar momentos de la infancia y ver fotos antiguas, que han puesto el puntito melancólico de la sobremesa.

La tarde se ha dedicado a conocer versículos de la Biblia al estilo “teléfono escacharraos”, la memoria se ha puesto a prueba recordando fechas y fotos de nuestros calendarios y para terminar se han recordado los trabajos que se hacen en cada pastoral y que son el motor, para que desde cada pastoral, formemos una parroquia con corazón, una parroquia con Vida