MISA de INAUGURACIÓN y ENVÍO

El 26 de Febrero tendrá lugar la misa de inauguración y envío de la Misión Parroquial. Para ello se suprimirán la misa de 11:30 y la misa de 13:00 y se juntará toda la comunidad parroquial en misa de 12:00.

Bendición de las estampas

(La bendición se hace desde el baptisterio como recuerdo de que la misión parroquial responde a la Misión Bautismal de anunciar el Evangelio que hemos recibido)

Tú Señor enviaste a tus discípulos de dos en dos a predicar el Evangelio. En estos días intensos de misión, queremos también nosotros, sentirnos en comunión con toda la comunidad parroquial y la Iglesia. Queremos saber que no estamos solos. Al rezar cada uno con esta estampa la oración de la misión, en casa o donde estemos, notamos esa unión y ese respaldo de la comunidad entera. Todos rezamos lo mismo. Todos vemos la misma imagen. Todos estamos invitados a responder a la llamada del Señor. Todos estamos llamados a invitar a nuestros hermanos a que atiendan ese “telefonazo” que Dios les da.

Bendice Señor (se hace la señal de la cruz sobre ellas) estas estampas y que sean para nosotros sencillo signo de unidad. Que nos den fuerza y sabiduría para hacer la misión que nos encomiendas. (Se rocía con el agua del bautismo)

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén