CONCIERTO AIN KAREM

El sábado 17 a partir de las 20:15 podremos disfrutar de un concierto de Ain Karem.

¿Quieres conocerlas antes de disfrutar de su concierto?  Visita su web aquí

PEREGRINACIÓN DIOCESANA de ADOLESCENTES a OVIEDO

Este año la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Alcalá de Henares propone a los adolescentes peregrinar a Oviedo para contemplar la figura de San Pelayo, mártir adolescente de la castidad durante la invasión musulmana.

La actividad está orientada a adolescentes de 12 a 17 años (nacidos entre 2001 y 2005, ambos años incluidos) y discurrirá entre los días 14 y 18 de febrero de 2018.

Os dejamos a continuación Información más detallada. Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción.

HORARIOS MIÉRCOLES DE CENIZA

El miércoles 14 de febrero, miércoles de ceniza, habrá los siguientes horarios:

• 10:30 Misa de ceniza
  • 18:00 Celebración de ceniza para niños de catequesis
  • 19:30 Misa de ceniza

DÍA del ENFERMO

Este domingo 11 de febrero se celebra el día del enfermo.

MANOS UNIDAS

El viernes 9 de febrero es el día del ayuno voluntario y la Campaña este año, con el lema "Comparte lo que importa" hace hincapié en lo que nuestra Fe os exige a la hora de compartir con nuestros hermanos más necesitados.

La colecta se hará el domingo 11 de febrero, día de Manos Unidas. Podéis recoger sobres y dípticos informativos en las mesitas de la parroquia

ORACIÓN de TAIZÉ

El miércoles 7 después de misa de 19:30 habrá una oración tipo Taizé por los enfermos y Manos Unidas

CURSO PREMATRIMONIAL

Este domingo 4 de febrero comienza un nuevo cursillo prematrimonial. Las reuniones se realizarán los domingos a las 18:00 h.

CATEQUESIS DEL DESPERTAR

Este mes, las catequesis del Despertar serán los días 2, 6 y 7 a las 17:00 y el día 4 a las 12:30 (después de misa de 11:30)

MISA CANDELAS

El viernes 2 de febrero, jornada por la vida consagrada, celebraremos a las 19:30 la misa de Candelas.

Como todos los años, se realizará la presentación y bendición de todos los bebés y niños que acudan a la misa (desde recién nacidos hasta antes de hacer la comunión)

RETIRO PARROQUIAL

El fin de semana del 12 al 14 de enero tendrá lugar el esperado retiro parroquial en el convento de la Conversión de Sotillo.

Saldremos el viernes 12 a las 18:00 de la parroquia.

Inscríbete cuanto antes en el despacho parroquial.

HORARIOS para los DÍAS de la EPIFANÍA Y del BAUTISMO del SR.

El Sábado 6 de enero, Epifanía del Señor, celebraremos misa a las 12:00 y a las 19:30.

El Domingo 7 de enero, día del Bautismo del Señor, celebraremos misa ya en los horarios normales, es decir: 9:30, 11:30, 13:00 y 19:30.

VISITA de SSMM los REYES MAGOS a la PARROQUIA

Aunque ya nos hicieron una visita el día del teatrillo de adviento, donde todos los niños de la parroquia pudieron entregar sus cartas, SSMM los Reyes Magos de Oriente nos han anunciado que el próximo 3 de enero volverán a visitarnos, para que, especialmente los menos niños de la parroquia podamos entregar también nuestras cartas cargadas de deseos, de esos que parecen imposibles para nosotros (pero para Dios, nada es imposible)

Las cartas serán entregadas a las monjas para que recen durante todo el año por nuestras peticiones.

Sta. MARÍA, MADRE de DIOS

Los cristianos comenzamos siempre el año celebrando a Santa María Madre de Dios.

El horario de misa para este próximo 1 de enero será a las 12:00 y a las 19:30.

¡Qué gran forma de comenzar el año!